Registran a nivel nacional la coalición “Meade ciudadano por México”

Este jueves de última hora, el PRI, el PVEM y Nueva Aliazanza, acudieron al Instituto Nacional Electoral para registrar la coalición “Meade ciudadano por México”.

La coalición, aseguró el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tiene el firme propósito de que José Antonio Meade gane la elección presidencial, y con ello lograr un mejor futuro para las familias mexicanas, es decir, que éstas tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle y oportunidades de empleo de calidad y mejor pagado. Además de tener una Nación en la que ningún niño carezca de educación, salud y alimentación de calidad. Que la Ley y la justicia no dependa de dónde naces, de quién eres o de cuánto dinero tengas.

Refiriéndose al precandidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, Ochoa Reza dijo que “hacemos las alianzas para ganar por el bien de México, no para sacrificar todo en aras de una ambición mesiánica populista y personal”.

Señaló además que los partidos de la alianza no son ajenos, pues tienen afinidades, coincidencias ideológicas y causas comunes.

Ochoa Reza se dijo convencido de que la coalición “Meade ciudadano por México” va a triunfar en las elecciones del 2018, porque es el mejor candidato.

Y pidió por ultimo a las consejeras y consejeros del INE, que garanticen la imparcialidad, la equidad y la certeza en la contienda electoral. Asegurando que la alianza competirá con limpieza, realizará campañas propositivas, con argumentos y con razones.