Regresará Julio César al ayuntamiento de Guanajuato; le crearán dirección a Ruby

Guanajuato, Gto. 28 de diciembre del 2017.- Con el voto a favor de 14 miembros del cabildo y uno en contra, y como si fuera su regalo de reyes magos, el Ayuntamiento de la Capital del Estado dio luz verte para que Julio César García Sánchez regrese a ocupar su lugar como Regidor a partir del próximo lunes 8 de enero.
Como era de esperarse, el voto en contra fue hecho por la regidora suplente Ruby Suárez Araujo, quien manifestó su desacuerdo con el Regreso de García Sánchez, pues eso implicaría que ella deje por segunda ocasión el cargo.
Al regidor que fue suspendido tiempo atrás para que enfrentara un proceso en su contra por violencia hacia su entonces pareja, se le habían cerrado las puertas del Ayuntamiento en múltiples ocaciones y pese a los intentos que hizo en diferentes instancias para poder reincorporarse.
Julio César se encontraba presente cuando aprobaron su regreso, quien salió del recinto sonriente, pues eso significa que terminará la administración.
Aunque queda en incógnita si entonces también le fue levantada la suspensión del PRD por un año.
Con el desacuerdo de Ruby, el Presidente Edgar Castro Cerrillo, hizo el anuncio de la creación de una nueva dirección que estará encabezando la regidora una vez dejando el cargo, aunque no precisó cuál, añudado a qué esto no se haya incluido en el presupuesto de egresos para el 2018.
Inocente palomita...