Regresó Eva Cadena al Congreso de Veracruz; MORENA la utilizó.

Este martes regresó al Congreso de Veracruz, la Diputada ahora independiente Eva Cadena, quien señaló “me reintegro a las actividades (…) fui víctima de una trampa, pero todas las actividades en mi contra y las profundas investigaciones en las que participaron la Fepade, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral en las que fueron revisadas mi empresa, mi persona quedó resuelta de manera definitiva y por eso estoy aquí”.

El pasado mes de abril del 2017, fue difundido un video en el que Eva Cadena en ese entonces candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibiendo medio millón de pesos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que "Quienes se escandalizan por la presunta red de corrupción del PRI para financiar sus campañas con dinero de Chihuahua no quieren ver que el partido de la "honestidad valiente" también utiliza recursos públicos para financiar sus actividades y a su jefe político. Ocurre en Veracruz y en este Congreso".

Durante la primera sesión en el Congreso, la diputada subió a tribuna y señaló que "todos los partidos son iguales, los dirigentes de Morena son los peores porque navegan con una falsa bandera de honestidad”.

Señaló además que en MORENA no hay diferencia pues es la misma política de siempre, y entre los señalamientos dijo que ese partido vende esperanzas a un pueblo necesitado de creer.

Por ultimo mencionó que fue expuesta a un circo mediatico, en el que MORENA la dejó sola y jamás escuchó sus argumentos, sufriendo un linchamiento y hasta amenazas de muerte.