Reportan balacera en Avenida San Pedro, en Irapuato

Un vehículo con impactos de bala fue el saldo de los hechos de violencia registrados la madrugada de este miércoles en el municipio de Irapuato.

Alrededor de las 4 de la mañana en la avenida San Pedro, justo a las afueras de la técnica 5 se informó sobre una balacera que duró algunos minutos.

Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar, sin embargo no se logró detener a personas y fue asegurado un vehículo color negro con varios impactos de arma de fuego al parecer de grueso calibre.

El área fue acordonada en espera del arribo de agentes de Investigación Criminal, quienes procesaron la escena y levantaron indicios para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer mediante el área de comunicación social que se trató de llamadas al Sistema de Emergencia donde anunciaban la existencia de algunas bombas. Esto en la avenida San Pedro donde se ubica una institución educativa, sin embargo, tras la aparición de los otros dos contenedores no se ha fijado alguna postura.