Rescate de los negocios aledaños a la Presa de la Olla, una prioridad para Israel Cabrera

Guanajuato, Gto. 09 de abril del 2021.- En su quinto día de campaña, Israel Cabrera Barrón, candidato a presidencia municipal de Guanajuato por el partido Verde, recorrió los negocios aledaños a la Presa de la Olla, escuchando las inquietudes de los comerciantes que viven del turismo que llega al lugar.

Cabrera Barrón enfatizó que el turismo es importante para el crecimiento económico de la ciudad, pero también es necesario que los negocios locales como los que se encuentran en la Presa de la Olla se vean beneficiados de esta actividad por lo cual se comprometió a darle prioridad a los locatarios.

“Desde que era chico, me gustaba venir a comer con mi familia a este lugar y recuerdo que siempre han sido atendidos por familias que generación en generación viven del sustento económico como es el turismo. Ahora que soy mayor y tengo mi familia, me gusta pasar ratos consumiendo lo local, para así incentivar la economía de la Presa de la Olla”, dijo Israel Cabrera a cada uno de los negocios recorridos.

Al finalizar el recorrido, acudió al famoso e histórico Faro de la Presa de la Olla, para seguir comprobando que es un lugar olvidado por la administración y que no se le da la importancia que debe al ser un referente de la minería en Guanajuato.