Balacera y riñas falsas provocan caos en las fiestas de la primavera en Salamanca

Salamanca, Gto. 14 de abril del 2019.- La noche de este domingo, las Fiestas de la Primavera se vieron interrumpidas, luego de que tres grupos de jóvenes  simularan riñas en distintos puntos del centro de la ciudad, en donde este año se lleva a cabo la festividad, comenzando a correr y gritar, además de alertar sobre una supuesta balacera en los puentes gemelos.

Dichas acciones, provocaron terror y confusión en los asistentes a la fiesta, por lo que comenzaron a correr, alertando de esta manera a los cuerpos de seguridad, quienes de inmediato actuaron.

Sin embargo, el espectáculo que se llevaba a cabo en el teatro del pueblo, ubicado en la plazoleta Hidalgo, así como el área de juegos y el área gastronómica, se vieron suspendidos, por lo ocurrido, pues la gente prefirió irse a sus casas.

Cabe destacar, que fueron colocados  arcos detectores en los puntos de acceso a la fiesta, esto para garantizar la seguridad de los asistentes.

Ciudadano agrede a elementos de la FSPE

Al momento de lo ocurrido, a un costado de la plazoleta Hidalgo, llegaron elementos de la FSPE en una patrulla, siendo interceptados por un ciudadano, quien comenzó a agredirlos verbalmente "por no hacer nada".

CIUDADANO AGREDE A POLICIA ESTATAL

🔴 Durante las fiestas de primavera de Salamanca, ciudadano agrede y termina por correr a elementos de la FSPE, tras el caos generado por riñas falsas.

Posted by Espacio Guanajuato TV on Monday, April 15, 2019