Rodríguez Medrano dueño de TV8 me ofreció ser aviadora: Rubí

Luego de que un medio de comunicación propiedad de Jorge Antonio Rodríguez Medrano acusara de nepotismo a la Regidora del PRD en el Ayuntamiento de Guanajuato, Rubí Suarez Araujo, está alzó la voz para denunciar que dicho medio ha echado mano de cualquier situación para atacarla, lamentando que se utilicen incluso fotografías de un menor de edad para este fin.

 

Cansada de la difamación, y de que en esta ocasión se le acuse de nepotismo, Rubí señaló que personas del canal 8 estuvieron detrás del ingreso a la nómina de presidencia de la persona con la que la relacionan y otras más.

 

“Si hablamos más allá de que si yo lo metí a trabajar, perdón, pero hubo gente del canal que estuvo ahí metida y que estuvo abriendo las puertas para que no solamente esa persona entrara a trabajar, si no muchas personas más”, mencionó.

 

 

Pero no todo termina ahí, la integrante del Ayuntamiento de Guanajuato Capital, denunció que Jorge Antonio Rodríguez Medrano le ofreció una aviaduría en la Administración municipal, es decir, cobrar en la nómina de presidencia sin trabajar.

 

“A mí en lo personal me invitaron a ser parte de los mentados aviadores y no acepté, entonces de ahí se desprende todo esté rollo de difamaciones hacia mi persona, mira lo respeto, creo que llegamos a un momento de informar y no desinformar a la ciudadanía, ¿no?”.

 

Rubí aseguró que en un principio fue apoyada por el dueño de la televisora local, sin embargo, cuando no se prestó a hacer lo que Rodríguez Medrano le pedía, comenzaron los ataques hacia su persona.

 

  • ¿Rubí quién te invitó a ser aviadora?

 

  • Ahora si fíjate que eso es lo bueno, porque al principio había mucho acompañamiento por parte del señor Jorge Rodríguez Medrano, pero pues ahora ya no, ya agarra y me empieza a atacar sin ningún argumento, y digo pues ya mira la verdad que hueva me da.

 

  • ¿El té invitó a ser aviadora?

 

  • Si, el me invitó.

 

Estas declaraciones dejan al descubierto la complicidad y los actos de corrupción entre el dueño de un medio de comunicación y la administración municipal.

 

Dejando en duda cuantas personas pudieron haber aceptado la misma proposición y cuantas podrían estar cobrando sin trabajar.