Román Cifuentes, dirigente del PAN solicitó licencia; va por diputación federal plurinominal

León, Gto, 01 de enero del 2021.- Esta mañana durante la Sesión del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, se dio a conocer la solicitud de licencia presentada por el Presidente Estatal de éste instituto político, Román Cifuentes Negrete, quien fue considerado para una candidatura a Diputado Federal por el principio de representación proporcional.

La licencia fue presentada el pasado jueves 28 de enero del 2021 por la tarde, con una duración de hasta tres meses.

Con base en los estatutos del partido, el Secretario General Eduardo López Mares asume el papel de Secretario General en funciones de Presidente, quien a su vez nombró como Secretaria General a Martha Janett Muro Soto, en tanto dura la licencia del Presidente Estatal.

Durante la misma sesión se llevó a cabo la toma de protesta del Presidente y Secretaría General interinos, a cargo del Diputado Federal, Adolfo Torres Ramírez, quien acudió como Delegado del CEN.

La licencia del Presidente Román Cifuentes, fue notificada también a la Comisión Permanente Estatal del PAN Guanajuato.

Durante su mensaje, el Secretario General en Funciones de Presidente, reiteró el compromiso de Acción Nacional, por seleccionar a las y los mejores candidatos, para el próximo proceso electoral y mantener así el desarrollo de Guanajuato y retomar el rumbo del país.