Se eleva a 93 la cifra de personas fallecidas por explosión en Hidalgo

Ciudad de México, 22 de enero del 2019.- El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela detalló este martes que el último corte informativo sobre los afectados por la tragedia en Tlahualilpa, Hidalgo arrojó la cifra de 93 decesos: 46 personas permanecen hospitalizadas.

Por su parte el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) conducirá las investigaciones para deslindar responsabilidades, por lo que el Ejecutivo brindará “todo el apoyo a las investigaciones de la fiscalía y sin ocultar nada, sin impunidad. No vamos a hacer lo mismo que hacían los gobiernos anteriores. Toda la información. Cero corrupciones y cero impunidad”.

Añadió que la Unidad de Inteligencia Financiera adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha proporcionado a la FGR “todos los expedientes relacionados con el robo de combustible, todos. Si requieren información del Ejército, de la Marina, de Pemex, de cualquier dependencia, se van a entregar todos los informes. No hay nada que ocultar, no somos iguales a los anteriores”.