Se registra Héctor López Santillana como precandidato del PAN a la Alcaldía de León.

Luego de que en el PAN se dudara por el registro del Alcalde de León, Héctor López Santillana, como precandidato para repetir en el cargo, finalmente este domingo se llevó a cabo con la presencia de militantes panistas, entre ellos la Diputada Libia Denisse García Muñoz Ledo, así como el Diputado Federal Miguel Salim, quienes llenaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

La Diputada Local, Leticia Villegas Nava y el Secretario General del Congreso, Christian Cruz, se registraron junto a López Santillana como primer y segundo síndico.

El Alcalde de León, que busca la reelección, mencionó que como en el 2015, promete impulsar a León y darle continuidad a los proyectos que se han hecho.

De esta manera Héctor López Santillana estará contendiendo por la Candidatura con Ricardo Sheffield, aunque se menciona al actual Alcalde como el preferido, luego de una

fotografía posteada por Diego Sinhué Rodriguez Vallejo, precandidato a la Gubernatura del Estado de Guanajuato, presumiendo una candidatura de unidad.