Se registra Margarita Rionda como candidata del PAN por la Diputación Local Guanajuato – Dolores Hidalgo C.I.N.

Guanajuato, Gto. 04 de abril de 2021.- Se registra Margarita Rionda Salas como candidata del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) para contender por la Diputación Local, Distrito VIII, que comprende los municipios de Guanajuato capital y una parte de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional (C.I.N.)

En compañía de la dolorense Gabriela Mejía Casillas, quien será la suplente en esta fórmula para la candidatura por la Diputación Local Distrito VIII, se llevó a cabo la firma de inscripción en las instalaciones del IEEG en punto de las 13 horas de este día.

La campaña dará inicio el próximo 20 de abril y se enfocará en escuchar a las personas, así como presentar propuestas reales, contundentes e incluyentes, que abonen en beneficio sustancial de la población guanajuatense y dolorense, aseguró Margarita Rionda.

“Muy contenta de representar a las mujeres, ser una candidata donde las mujeres escuchen su voz. Será una campaña muy austera, una campaña de contacto con la gente para escuchar y atender sus propuestas, respetaremos los protocolos de sanidad”, agregó Margarita Rionda.

Es tiempo de sumar y acercarse a la ciudadanía guanajuatense y dolorense para juntos generar compromisos que se puedan cumplir a mediano plazo, agregó Margarita Rionda.

Con palabras de agradecimiento por la confianza y la responsabilidad que le confía el Partido Acción Nacional (PAN) Guanajuato, reiteró su compromiso de trabajo con jóvenes, adultos y adultos mayores.

Margarita Rionda afirmó estar preparada para ganar la contienda electoral puesto que ha demostrado ser una mujer que da resultados con la suma de esfuerzos de la ciudadanía.