Se registró “Por Mexico al Frente” ante el INE

Este viernes los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano oficializaron la coalición, al presentarse los dirigentes a nivel nacional ante el INE y registrar la alianza "Por México al Frente".

En Instituto Nacional Electoral a través de la comisión de prerrogativas y partidos políticos, señaló que tiene 10 días para resolver si se aprueba o no la coalición.

El registro de la coalición se da en el último día de Alejandra Barrales al frente del PRD, durante el registro, los presentes gritaban le gritaban a Anaya “Presidente, Presidente”

Por su parte Alejandra Barrales señaló que son partidos diferentes con visiones diferentes, pero son una mayoría estable que busca transformar al país.

Dante Delgado, dirigente de MC, señaló que El PRI y sus aliados intentarán, seguirán debilitándolos y de ser posible, fracturándolos, su apuesta es que no haya coalición" y reconoció la madurez para conformar el frente

Y por último Ricardo Anaya líder del PAN dijo que los tres objetivos del Frente, ahora como coalición son acabar con la corrupción, acabar con la impunidad y recuperar la dignidad de México ante el resto del mundo.