Llegan a acuerdo para uso de espacios públicos en La Venadita

Guanajuato, Gto., 24 de enero de 2018.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, encabezó una mesa de diálogo con vecinos de La Venadita, con quienes se alcanzó un acuerdo para mejorar el uso de los espacios públicos en esta colonia de la Capital.

La Presidencia Municipal rehabilitó la explanada de terracería de La Venadita con trabajos de pavimentación y banquetas para mejorar el acceso a la colonia, una obra que también incluyó la reparación de las redes de agua potable y drenaje con una inversión total de poco más de 972 mil pesos.

Derivado de esta obra, algunos vecinos se distanciaron por el uso de la zona de estacionamientos del lugar.

Como parte de los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo, la mañana de este miércoles personal municipal de Obra Pública y Policía Vial retiraron postes y cadenas que algunos vecinos habían colocado en dicho espacio; también se reforzará la señalética vial del lugar.

De igual forma, se acordó iniciar el proceso para instalar el nuevo Comité Vecinal en La Venadita que será elegido por los propios habitantes del lugar para avanzar en los trabajos de mejora continua en coordinación con la Presidencia Municipal.