Sergio Antonio es vinculado a proceso por el feminicidio de Lupita

Guanajuato, Gto. 30 de marzo del 2021.- Tras su detención por el delito de feminicidio en agravio de Lupita de 26 años de edad,  Sergio Antonio “N”, fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva. 

El pasado 11 de marzo de 2021 Guadalupe González se encontraba con Sergio Antonio su pareja sentimental en una cabaña en el Rancho Los Lobos ,en San Felipe; y tras una discusión, el imputado con un arma de fuego disparó en contra de la víctima, causándole la muerte.

Lupita fue reportada como desaparecida y tras 11 días de búsqueda, el pasado 22 de marzo,  lamentablemente fue encontrada sin vida , en la zona cerril del municipio de San Felipe.

La Fiscalía informó el 24 de marzo que Sergio Antonio había sido detenido y puesto a disposición de un Juez y en audiencia fue imputado por un Agente del Ministerio Público especializado por el delito de feminicidio.

Este lunes, al culminar la duplicidad de término constitucional solicitado por la defensa del imputado, se reanudó la audiencia; el Juez, al escuchar a ambas partes en su exposición, determinó que se aportaron datos de prueba suficientes para vincular a proceso penal al imputado, y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.