Sesión de aumento al pasaje de este jueves no era un hecho

Guanajuato, Gto. 08 de diciembre del 2017.- La sesión de Ayuntamiento que estaba prevista para este jueves en la que se vería el aumento a la tarifa del transporte público, no se llevó a cabo, sin embargo según el Presidente Municipal está se pospuso, pues no había sido formalizada y los miembros del cabildo pedían más tiempo para analizar la información.

La comisión mixta tarifaria emitipó en sentido negativo el dictamen referente al aumento de dos pesos al pasaje, sin embargo en próximos días se estará discutiendo en sesión aprobar dicho aumento, aunado a un aumento de un pesos más, aunque este sería de manera paulatina, es decir un primer aumento en enero y un segundo aumento en septiembre.

Será en la siguiente sesión de Ayuntamiento que se discuta el tema del aumento, aunque la ciudadanía esté en contra de este por lo menos si antes no se mejora el servicio de transporte.

Aunque tanto el Presidente Municipal, como los integrantes del Ayuntamiento señalan que se da más tiempo para poder analizar el tema, lo que parece es que no se han puesto de acuerdo para determinar cómo se llevará a cabo el aumento sin ser duramente señalados por la ciudadanía.