Sheffield promete quitar la caseta de cobro Silao-Guanajuato

El candidato a la Gubernatura del Estado de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Sheffield Padilla, se comprometió con los guanajuatenses a eliminar la caseta de cobro de la autopista Guanajuato-Silao, una vez que sea gobernador.

Aseguró que la autopista ya se pagó varias veces y debe desaparecer, pues los ciudadanos deben transitar por ella libremente y dejar de ser un obstáculo económico y físico.

Señaló que de ser gobernador podrá decidir si la caseta se va o se queda porque estaría dentro de sus competencias, asegurando que el primer día de su gobierno “la caseta se va”.

Recordemos que esta fue una promesa de campaña de Edgar Castro Cerrillo, cuando pedía el voto para llegar a la Presidencia Municipal, cosa que no llegó por estar fuera de sus competencias, es decir, prometió lo que no podía.

Luego de la rueda de prensa en la que anunció su propuesta, el candidato a gobernador visitó el Mercado Hidalgo de la Capital, en donde comió, para después recorrer todos los puestos, pidiendo el voto de los comerciantes.