Sheffield se registra ante MORENA como candidato a la alcaldía de León

Guanajuato, Gto. 25 de marzo del 2021.- Este jueves, Ricardo Sheffield Padilla, se registró ante la Comisión de Elecciones de MORENA como candidato a la Presidencia Municipal de León.

El ex titular de PROFECO, acudió a las 9:00 de la mañana a la sede habilitada para el registro en Guanajuato Capital, en donde existieron discusiones por supuestas imposiciones en la planilla.

Al concluir su registro, Sheffield Padilla, publicó en sus redes sociales un video en que acompañado de quienes integran su planilla, señaló el deseo por "Que vuelva el León en paz, que vuelva el León en prosperidad, que vuelva el León sin desigualdad".

Mencionando que los gobiernos del PRIAN "nos han condenado a la inseguridad, al desempleo, al miedo" invitó a los leoneses a sumarse a cuarta transformación.

En su planilla, se encuentran Marcelino Trejo, que en un principio aspiraba a la candidatura, pero ahora ocupará va en segunda sindicatura, María Amparo Ríos Gómez en la Primer Sindicatura, así como los actuales regidores en el Ayuntamiento de León, Gabriel Durán y Gabriela Echeverría.

Será este viernes, cuando Ricardo Sheffield acuda al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, para oficializar la candidatura.