Sheffield va contra la inseguridad y estrategias fallidas del PAN

Este domingo Ricardo Sheffield Padilla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Gobernador del Estado de Guanajuato arrancó su campaña electoral en el Municipio de Dolores Hidalgo.

Antes de las 12:00 del mediodía el escenario en donde Sheffield Padilla estaría momentos más tarde, albergaba a un grupo musical de banda y fue en punto de la 1:00 pm cuando el candidato acompañado de otros candidatos a cargos federales como Malú Micher y el ex panista Germán Martínez, se presentó ante cerca de mil personas que ya lo esperaban en la plaza principal de Dolores.

Sin cambiar el discurso que ha dado en múltiples entrevistas, Ricardo Sheffield dijo que quiere cambiar la estrategia de combate a la inseguridad, señalando que el Programa Escudo, al tratarse de tecnología, ha quedado obsoleto. De igual manera reiteró que la apuesta de su gobierno será a la rehabilitación de adictos.

“Necesitamos trabajar en la prevención y prevenir no es regalar tablets, gorritas y playeras, eso no es prevenir, eso es hacerse tonto”, afirmó.

Comentó que en Guanajuato se llevan ya 27 años gobernados por el mismo partido (PAN), señalando que con conocimiento de causa lo mejor de la época de ese partido ya pasó “lo mejor ya no está aquí, se ha desgastado su modelo y están totalmente rebasados, la muestra más clara, la inseguridad que vivimos, cuando la seguridad es la principal obligación de cualquier estado, no puede un estado llamarse así mismo gobierno, si no nos garantiza por lo menos la seguridad”.

Sheffield Padilla, reiteró que en MORENA le han respetado sus creencias, y reiteró que antes de militar en cualquier partido político, fue un social demócrata y de esa manera se le abrieron las puertas en dicho Instituto Político por el que hoy contiende al Gobierno del Estado.

Por otro lado, Malú Micher, le envió un mensaje al expresidente de México, Vicente Fox, recordando que en algún momento él llamó a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional “Perrada”.

“Esta perrada no roba, esta perrada no traiciona, esta perrada no paga los sueldos que paga en san Cristóbal, ni tiene unos hijos rateros, desde aquí se lo digo a Vicente Fox, perrada él, el ratero que no ha sabido defender a la patria” indicó.

Quien también se dirigió a la militancia y simpatizantes fue Germán Martínez candidato plurinominal al Senado de la República, quien aseguró que en Guanajuato se van a acabar los privilegios; además de decir que el Movimiento de Regeneración Nacional, es un movimiento de resurrección de la vida civil de los mexicanos.

Finalmente elogió a Ricardo Sheffield, augurando que generosamente encabeza esta lucha y no solo están para agarrar más votos para MORENA y Andrés Manuel López Obrador.

“Venimos enserio, que se sepa que venimos enserio y que vamos a alcanzar la gubernatura para un cambio verdadero con morena y a llevar a Ricardo a la Gubernatura”, mencionó Germán Martínez.