Sinhué comete un error grave al estar a favor de López Santillana: Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield, precandidato del PAN a la Alcaldía de León, definió como un error muy grave de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el estarse metiendo en el proceso interno y mostrar su preferencia por Héctor López Santillana, quien aspira a la misma candidatura.

Además, señaló que, con esas acciones, no abona nada a la unidad, sino todo lo contrario; sin embargo, dijo que, si llega el a ser designado como candidato, demostrará como se hace la unidad.

Y aunque dijo que el método de designación no lo pone en desventaja ante López Santillana, espera que en el PAN no se destruya la congruencia, así como se destruyó la democracia.

Sheffield, no descartó estarse sumando a López Santillana si este es designado como candidato, pero dijo que todo depende de sus razonamientos.

Respecto a si ha tenido acercamientos con otros partidos políticos, señaló que por el cargo de Diputado Federal que desempeña se ha reunido con todos, para tender puentes y construir la gobernabilidad de León.

Finalmente, al cuestionarle si podría estarse uniendo al proyecto de algún otro instituto político señaló que está en un proceso dentro de su partido.