Sinuhé logrará el 6° gobierno panista continuo en Guanajuato: Damián Zepeda

León, Gto. 22 de enero del 2018.- El Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda, se reunió este sábado con la militancia panista en el Estado de Guanajuato, en donde aplaudió el trabajo del Gobernador actual, Miguel Márquez Márquez, y aseguró que el liderazgo del Precandidato a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Acción Nacional va por su sexto gobierno continuo en la entidad.

“Lo digo de manera muy clara: el gobierno del gobernador Miguel Márquez es para el PAN un orgullo a nivel nacional. Queremos continuar por ese buen camino y hoy estamos seguros que lo haremos con Diego Sinhué”, dijo Zepeda.

Señaló que en el Estado sus gobiernos panistas, son ejemplo de que el PAN Gobierna bien, y que no es casualidad que se estén dando buenos resultados a los ciudadanos.

“La gente nos da la confianza con su voto y nosotros les respondemos con buenos gobiernos. En promedio, los estados gobernados por el PAN crecen al doble

económicamente de lo que crecen los estados. Guanajuato crece, de hecho, a más del doble, y eso se traduce en empleos bien pagados, en oportunidades para la gente y mejor calidad de vida” señaló el líder panista.

En el Comité Municipal de León, hizo un reconocimiento al trabajo del actual gobernador Miguel Márquez, quien ha dado excelentes resultados a su estado.