Solicitan ayuda de la ciudadanía para encontrar a Gilberto

Tras la desaparición de Gilberto Padrón este sábado 30 de mayo en las inmediaciones de la Glorieta Santa Fe de Guanajuato Capital, familiares y amigos lanzaron un comunicado donde solicitan la colaboración de la ciudadanía, empresas y negocios de la zona, que puedan proporcionar videos de las cámaras de seguridad instaladas sobre La Glorieta Santa Fe, rumbo a Puente Marlboro, Diego Rivera y Caseta de Cobro del día sábado 30 de mayo (día de la desaparición de Gilberto), entre las 6:30 p.m. y las 11:00 p.m.

El material en video y/o fotografías solicitan sea entregado directamente en la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

A continuación la transcripción completa del comunicado, así como su imagen:


Guanajuato Gto. Martes 02 de junio 2020

1.AGRADECEMOS infinitamente muestras de solidaridad y apoyo de amigos, ciudadanía, medios de comunicación y autoridades.

2. En videos recabados, observamos a Gilberto Padrón caminando frente a la Glorieta Santa Fe (frente a la KIA) el sábado 30 de mayo a las 6:45 p.m. PRECISAMOS, como se observa en las fotografías vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera verde manga corta y tenis blancos.

3. Solicitamos su COLABORACIÓN para recabar y compartir videos de cámaras de seguridad privada de las inmediaciones y alrededores de la Glorieta Santa Fe, (rumbo a Puente Marlboro, Diego Rivera, Caseta de Cobro) y establecimientos del Boulevard Euquerio Guerrero del sábado 30 de mayo entre las 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

4. Toda información relevante o video que puedan aportar a encontrar a Gilberto favor de PRESENTARLO DIRECTAMENTE en oficinas de Fiscalía General del Estado y/o a Seguridad Pública Municipal. Puede ser anónima.

5. Evitemos difundir rumores o noticias falsas, cualquier ACTUALIZACIÓN les mantendremos informados.

MUCHAS GRACIAS

¡GILBERTO, se fuerte pronto estarás con nosotros!