Somos ciudadanos que pretenden servir a la propia ciudadanía: Daphné García

Guanajuato, Gto. 28 de abril del 2021.- La candidata de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Daphné García Galván recorrió la zona de Cerro del Cuarto, donde, aprovechando que era tradicional miércoles de tianguis, pudo plantear sus propuestas más de cerca a los pobladores.

En un comunicado, señala que los habitantes se mostraron un tanto reacios a hablar de política con políticos, si bien, al asegurarles la candidata que ella y su planilla nunca han fungido como políticos profesionales, sino que se conciben, antes bien, como ciudadanos que pretenden servir a la propia ciudadanía y acercar el Gobierno a la sociedad, a sus inquietudes y demandas, se mostraron interesados y receptivos.

Entre otras cosas, denuncian que siempre aparecen políticos en tiempos de campaña, pero nunca más los vuelven a ver, ni atienden las demandas, entre las cuales, señalan,  ante todo, campea una inseguridad que poco o nada se ha logrado, siquiera intentado, remediar.

Por otra parte, exponen, nadie ha asumido responsabilidad por resolver la cuestión de urbanizar propiamente el tianguis, asentado en arenales, lamas, lo cual, además, conlleva riesgos sanitarios.