Tey Garza aceptó ir en la segunda regiduría de la planilla de Ruth Lugo en el PRI

Luego de días de negociaciones entre Ruth Lugo y el Partido Revolucionario Institucional para conformar la planilla se síndicos y regidores en Guanajuato Capital, este miércoles Lugo Martínez, acudió al IEEG a presentar su registro como candidata.

En la planilla, logró meter a gente de su equipo, pero quien llamó la atención fue María Esther Garza quien luego de aspirar a la candidatura y le fuera negado por el PRI, esta aceptó ir en la segunda posición de las regidurías.

Lugo Martínez, mencionó que en esta campaña se suman dos fuerzas, la primera la del PRI y la segunda toda su trayectoria.

Señaló que el eje más importante de su campaña será la seguridad, seguido de su mejor propuesta, siendo esta la inclusión de las mujeres.

“Desde luego que el más importante es el tema de la seguridad, la gente de Guanajuato se sigue sintiendo insegura, no nada más en el municipio, sino en el Estado de Guanajuato, desde luego el tema del desarrollo económico, más oportunidades para los guanajuatenses y desde luego, mi mayor y mejor propuesta es la inclusión de las mujeres, el 50% de mis secretarías y direcciones generales estarán ocupadas por mujeres que tengan las agallas, el conocimiento, la preparación, pero sobre todo las ganas de trabajar por Guanajuato” destacó.

 

LA PLANILLA

Síndicos:

  1. Manuel Vidaurri Arechiga
  2. Miriam Cabrera

Regidores:

  1. José Luis Camacho Trejo Luna
  2. María Esther Garza
  3. Iván Zárate
  4. Alba Carolina Ramírez Jasso
  5. Rubén Antonio Tapia