Toma protesta nueva secretaria de Ayuntamiento en Salamanca

Salamanca, Gto. 13 de febrero del 2020.- Durante la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz tomó protesta a Lidia Becerra González, como nueva Secretaria del Ayuntamiento; el nombramiento fue aprobado con 13 votos a favor del órgano colegiado.

La Presidente Municipal reconoció el desempeño y experiencia de la funcionaria que enriquecerá los resultados de la Administración.

Durante 14 años, la titular de la dependencia fungió como abogada litigante en la Notaria Pública No. 14 del Partido Judicial de Salamanca, también sirvió como Directora General de Asuntos Jurídicos en la presente Administración y su recién participación como encargada de despacho en la Secretaría del Ayuntamiento.

“Los compromisos son hacer una revisión exhaustiva del acta de entrega- recepción, sobre todo trabajar de la mano con todo el Ayuntamiento para tener un Gobierno sensible y cercano a Salamanca y sus necesidades (...) lo que depende directamente de Secretaría está funcionando a la perfección” expresó Becerra González.

En esta misma Sesión, se dio cuenta a Síndicos y Regidores del informe trimestral de actividades del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), correspondiente al periodo octubre- diciembre del 2019.