UG invita a participar en la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2030

Guanajuato, Gto., a 22 de octubre de 2020.- Con la finalidad de integrar ideas que puedan enriquecer el Plan de Desarrollo Institucional 2021-2030, uno de los instrumentos que da rumbo a la Casa de Estudios, la Universidad de Guanajuato (UG) invita a integrantes de su comunidad, así como a los sectores social, productivo y gubernamental a participar con propuestas en una consulta realizada en modalidad virtual.

Así, en el sitio https://www.ugto.mx/planeacion/, personal académico y administrativo, comunidad estudiantil, personas jubiladas y representantes de diversos sectores pueden identificar, proponer, analizar y discutir colectivamente los temas que aborda el nuevo Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) para el periodo 2021-2030.

Esta plataforma permite a la UG ofrecer un medio para sumar voces que, de manera corresponsable y comprometida, contribuyan a construir soluciones para los retos que enfrentará la Universidad de Guanajuato en los próximos años.

Dicha plataforma constituye un foro en el que se pueden responder preguntas , dejar respuestas/comentarios a respuestas/comentarios de otras personas, dialogar de manera cordial y respetuosa e intercambiar experiencias y puntos de vista; así como proponer otras categorías  o preguntas que serán sometidas a la aprobación de las consultoras  encargadas de este proceso.

Pueden participar representantes de la comunidad universitaria y del sector gubernamental, representantes de organizaciones civiles, las y los empresarios o empleadores, y toda persona interesada en contribuir al desarrollo de la Universidad.

Se puede participar los días miércoles 21, jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de octubre de 2020, en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche y sábado 24 de octubre de 2020 de 8 de la mañana a 4 de la tarde.