UG invita a participar en Torneo Universitario de Ajedrez

Guanajuato, Gto., a 17 de septiembre de 2018.- La Dirección de Extensión Cultural y la Dirección de Desarrollo Estudiantil convocan al alumnado, docentes, administrativos y comunidad universitaria pertenecientes a los Campus Celaya-Salvatierra, Guanajuato, Irapuato-Salamanca, León y Escuelas del Colegio de Nivel Medio Superior, así como al público en general a participar en el Torneo Universitario de Ajedrez.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre a las 10:00 horas en el Mesón de San Antonio. Las ramas de participación serán las siguientes: “Mejor lugar ENMS UG”, “Mejor lugar Universitario UG”, “Mejor lugar Universitaria Femenil UG” y “Mejor lugar abierto”.

La modalidad será el Sistema Suizo” a 5 rondas con un tiempo de reflexión de 25 minutos por participante. El criterio de desempate a utilizar será en orden de prioridad: encuentro directo, Buchholz, meida de Buchholz, sistema Sonneborn-Berger y partida Blitz.

Las rondas se llevarán a cabo de las 10:00 a las 17:00 horas y cada participante deberá traer su tablero, piezas y de ser posible reloj, en los casos de participantes de Campus y Colegio de Nivel Medio Superior se tendrá que contar con un tablero completo por parejas.

Para este evento, las inscripciones serán recibidas a partir de la publicación de la presente convocatoria en la Coordinación de Extensión del Conocimiento de la Dirección de Extensión Cultural, 2.° piso de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, al correo electrónico extensiondelconocimiento@ugto.mx o bien al teléfono (473) 7353700, extensión 2728. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 5 de octubre 2017 a las 13:00 horas.

No habrá lugar a inscripciones el día del torneo y el cupo será limitado: una vez que se alcance el total máximo de jugadores esperados se cerrarán las inscripciones de manera definitiva y se notificará en la página web de la Dirección de Extensión Cultural.

Para más información y consulta de la convocatoria completa puede revisar el siguiente sitio de internet: www.extension.ugto.mx