Uno lava dinero y otro es un fantasma fiscal: Meade

José Antonio Meade, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” aseguró que sus contrincantes se han mantenido por muchos años en la ilegalidad.

Por un lado, Ricardo Anaya a quien señala de cometer el delito de “lavado de dinero”, mencionando que hay pruebas, además de que no tiene manera de acreditar su modo de vida, y no tiene manera de acreditar sus ingresos

Y, por otro lado, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un “fantasma fiscal”, pues este no tiene manera de acreditar de que ha vivido.

Con estos comentó que el país merece que los políticos que aspiran a gobernarlo, puedan rendir cuentas sobre todas y cada una de sus decisiones públicas y privadas.

Meade Kuribreña, señaló que él tiene sus acciones de 20 años auditadas, por 20 años revisadas, y en la capacidad de dar explicación sobre todas y cada una de ellas.

Y aseguró que “esas son las tres alternativas: uno que vive como magnate, otro que vive como fantasma y otro que vive dentro del límite de lo que le ha ingresado y lo que explica su trayectoria”.

Al cuestionársele sobre las encuestas que lo colocan en empate técnico con Anaya, ambos por debajo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la elección será competitiva y ganarán en la campaña.