Va Beto Loya por candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Guanajuato

Guanajuato, Gto. 03 de febrero del 2021.- Luego de que este sábado MORENA Guanajuato lanzara la convocatoria para el registro de aspirantes a algún cargo de elección popular, el día de ayer, Roberto Loya Hernández se registró como aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Guanajuato Capital.

"Bajo el marco de normatividad, respeto y responsabilidad, acatando los tiempos que claramente se marcan en la convocatoria de MORENA, es que el día de hoy, martes 2 de febrero de 2021, me registré como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de mi querido Guanajuato Capital" explicó en un comunicado.

El morenista Beto Loya como es mejor conocido, participó en la contienda electoral del 2018, y hoy encara este proceso interno que culminará el domingo 6 de junio.

"Junto con mi equipo hemos dado el primer paso, estamos seguros que saldremos victoriosos, fortalecidos y con unidad en el partido para poder encarar el siguiente reto. Guanajuato hoy más que nunca necesita de perfiles honestos y honrados, con capacidad de gobernar y escuchar".

A la par, también se registró el actual regidor, Oscar Edmundo Aguayo.