Viernes rojo en Irapuato; 7 muertos

Hecho en la colonia San Juan de Retana

Durante la madrugada de este viernes, pasadas las 12:00 hrs. se registró un ataque en la colonia San Juan de Retana, del cual un hombre de 24 años de edad resultó muerto y una mujer con heridas de arma de fuego en el tórax, quienes se encontraban en la vía pública cuando fueron atacados.

Elementos policiales y socorristas se trasladaron al sitio, confirmando el descenso del joven, mientras que la mujer fue trasladada al hospital para su atención médica.

Se dio informe a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, para que se hicieran cargo del caso.

Hecho en fraccionamiento La Paz

Cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, sujetos a bordo de un vehículo, ejecutaron a balazos a dos hombres en un taller mecánico de la calle Francisca Delgado.

Una de las víctimas, era el dueño del taller, los cuerpos quedaron tirados en la entrada del lugar, y sus atacantes lograron huir sin ser detenidos.

Hecho en la colonia Los Tabachines

Alrededor de las 5:00 de la tarde, dos hombres de aproximadamente 30 años de edad fueron asesinados en la calle Euquerio Guerrero.

Ambos quedaron sin vida al interior de un vehículo, al parecer eran perseguidos por sus agresores, quienes finalmente les dieron alcance, accionando las armas en su contra, para darse huir inmediatamente del lugar.

El hecho fue reportado a la autoridad, desplazándose los elementos al sitio junto a paramédicos, quienes confirmaron que los hombres ya se encontraban sin vida.

Hecho en el libramiento sur

Pasadas las 5:00 de la tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida y maniatado a la altura de la UCOPI, junto a la carretera.

El hecho fue reportado a las autoridades a través del 911, desplazándose los policías al sitio, en donde además del cuerpo localizaron una cartulina con un mensaje, presuntamente de un grupo criminal.

Hecho en colonia Fraccionamiento la Paz

Luego de que a las 11:00 de la mañana sujetos armados asesinaran a dos personas en la calle Francisca Delgado, cerca de las 5:00 de la tarde, hubo nuevamente un ataque, dejando como saldo un hombre muerto y otro más lesionado.

El hombre herido, quien recibió un disparo en el pecho fue llevado de emergencia al hospital, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar para comenzar la investigación y el levantamiento de indicios.

Del hecho no hubo detenidos.