Vinculan a proceso a inculpados por multi-homicidio en Irapuato

Irapuato, Gto. 26 de enero de 2018.- Como resultado de la investigación desarrollada por agentes de la unidad de investigación de homicidios de la región B, ha sido esclarecido el crimen de cuatro hombres, ocurrido el 12 de enero dentro de un taller mecánico de la ciudad de Irapuato, en el que un grupo de hombres irrumpió esa tarde en el taller ubicado en calle 24 de abril de la colonia los fresnos, donde sometieron a cuatro masculinos, a quienes recostaron en el piso, para después dispararles por la espalda, utilizando armas de fuego de grueso calibre para su cometido y enseguida huir a bordo de dos camionetas.

A través del trabajo coordinado entre agentes de investigación criminal (aic) de pgje y elementos de la sspe, fueron aprehendidos dos de los inculpados.

Los indicios recolectados en la escena del crimen por los peritos especializados en criminalística y que fueron sometidos a análisis pericial, permitieron reunir datos de prueba con los que se han fincado cargos criminales contra quienes son señalados como los autores, por lo que un juez de control otorgó las órdenes de aprehensión contra Rogelio Martín alias “Roger? y Francisco Javier alias “chuntaro”.

De acuerdo a las indagatorias de los agentes del ministerio público, ambos inculpados estaban entre el Al dar inicio a las indagatorias, los agentes investigadores de esta procuraduría de justicia, realizaron las tareas ministeriales que han permitido obtener fehacientes indicios con los que fueron llevados a la audiencia de formulación, imputándoles cargos por homicidio calificado. al concluir, el órgano judicial resolvió vincularlos a proceso y establecer que permanezcan en prisión, en tanto se desarrollan la causa penal y son juzgados por este crimen.