Abre Banco del Bienestar en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., 3 de febrero de 2022.- La coordinación entre los tres órdenes de gobierno es primordial para continuar en la mejora de las condiciones de vida de las y los capitalinos.

Así lo expresó la Directora General de Desarrollo Social y Humano, Patricia Sánchez Stevenson, al asistir a la inauguración de la sucursal del Banco del Bienestar de Guanajuato capital ubicado en la parte posterior de la Deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto”.

En representación del Presidente Municipal, Alejandro Navarro, la funcionaria afirmó que la apertura de esta sucursal representa un logro en el municipio para beneficio de las familias vulnerables, sumándose así a los diversos programas de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

"Los acuerdos de colaboración que implica la apertura de esta sucursal reflejan la intención clara de los tres niveles de gobierno, para trabajar en equipo y generar mejoras en las condiciones de vida de los mexicanos”, aseguró en la ceremonia de apertura de la sucursal que atenderá a cerca de 30 mil personas en Guanajuato capital.

En el evento estuvieron presentes Angélica Olguín Carrillo, directora regional de los Programas para el Desarrollo de Bienestar del Gobierno Federal; Ruby Danae Alvarado Cortés, coordinadora estatal del Programa de Pensiones para Personas con Discapacidad; y Salvador González Gómez, Gerente del Banco del Bienestar Guanajuato.