Carlos Zamarripa demanda al morenista Ricardo Sheffield por daño moral

Guanajuato, Gto. 11 de junio del 2021.- El Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, interpuso una demanda civil por daño moral en contra de Ricardo Sheffield Padilla, ex candidato de MORENA a la presidencia municipal de León, luego de que este ultimo señalara en una entrevista a Zamarripa como "líder  de la delincuencia organizada en este estado".

En una entrevista con Código News  el Fiscal, declaró que se trata de una cobardde difamación hacia su persona y será en los tribunales en donde se resolverá el asunto.

"A raíz de esa declaración que me agravia, porque además de ser falsa es una cobarde difamación hacia mi persona, desde luego que he tomado acciones legales y en los tribunales correspondientes se dirimirá, no en los medios de comunicación como lamentablemente esa persona a veces ha querido llevar sus casos ".

Cabe recordar, que la declaración de Sheffield, ocurrió durante una entrevista en la que se le cuestionó sobre la negativa a presentar su declaración 3 de 3, a lo que el respondió "No voy a dejar mi información confidencial en manos de la delincuencia a tráves de Carlos Zamarripa".