Cierra segundo día de vacunación en Guanajuato con más de 31 mil maestros atendidos

León Gto. 05 de mayo de 2021.- La Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato informan que durante el segundo día de vacunación a maestros y personal administrativo del sector educativo se vacunaron un total de 31 mil 238 personas.

En la jornada que inicia a las 8 de la mañana y termina a las 7 de la noche, en la sede León 12 mil 034 trabajadores de la educación, en Irapuato 7 mil 440 personas, mientras que en San Miguel de Allende 3 mil 809  y en Celaya 7 mil 995  recibieron sus respectivas dosis.

En total, durante los dos días de vacunación se atendieron a más de 65 mil personas en las cuatro sedes de vacunación con la participación de brigadistas tanto de la de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, SEDENA y SEP.

Se informa que además, se planea atender un total de 133 mil personas del sector educativo público y privado de los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta nivel superior, por lo que se espera concluir la vacunación del resto del padrón en los siguientes dos días.

A las personas que acudan a su centro de vacunación asignado, es importante que lleven impreso su cédula de registro, su expediente de vacunación y su identificación oficial.