Colocan en Salamanca bando solemne para fiestas patrias

Salamanca, Gto. 01 de septiembre del 2019- Para dar inicio a los festejos patrios por motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México, la alcaldesa Betty Hernández presidió la ceremonia cívica de izamiento de bandera y colocación del Bando Solemne.

El acto protocolario tuvo lugar en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, donde autoridades municipales, educativas y la ciudadanía en general, rindieron honores a nuestro lábaro patrio y se recordó la importancia que tiene el mes de septiembre para los mexicanos.

“En este mes recordamos y honramos con orgullo a los héroes que entregaron sus vidas para ofrecer a las futuras generaciones, una nación libre, justa y generosa. Sus logros nos invitan a reflexionar sobre los compromisos que tenemos como Administración Pública, para nuestra gente y sus familias, a quienes nos debemos y por quienes trabajamos cada día con amor y pasión, para construir un municipio seguro, justo, moderno e incluyente; un Salamanca pleno que sea el mejor lugar para vivir e invertir” expresó Betty Hernández.

El programa incluye diversas actividades cívicas, culturales y deportivas que fomentan una sana convivencia familiar.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a participar con alegría, entusiasmo y respeto en los festejos del mes patrio que nos identifican como una nación libre e independiente.

La Edil Salmantina, entregó reconocimientos a alumnos de las escuelas 15 de Septiembre, CONALEP, al Grupo de Guitarra de INAPAM y Jóvenes en Acción, por su participación en la ceremonia cívica.