Crearemos y fortaleceremos taller de oficios para prevenir la delincuencia: Israel Cabrera

Guanajuato, Gto. 14 de abril del 2021.- El candidato del Verde a la presidencia municipal de Guanajuato Capital, Israel Cabrera Barrón en compañía del Secretario General de Campaña del Partido Verde Ecologista, Gerardo Fernández, visitaron las colonias de Arboledas y El Encino, así como la comunidad de La Carbonera.

En la colonia Arboledas se reunieron con habitantes de la zona, los cuales externaron su preocupación en el tema de seguridad puesto que han tenido varios actos delictivos. Ante esta situación, Israel Cabrera se comprometió a que al llegar a la presidencia municipal, llevará acciones encaminadas a la prevención del delito basados en talleres de oficios para que los jóvenes y adultos puedan crear sus propios negocios.

“Yo sé lo que significa trabajar desde muy joven, mi primer trabajo fue como albañil, un oficio que me lleno de muchas satisfacciones porque aprendí lo que es trabajar arduamente y es por lo mismo que quiero crear talleres para que se prevengan los vicios y la delincuencia.” aseveró el Dr. Israel ante los vecinos de Arboledas.

Continuando con el recorrido de campaña, se visitó la comunidad de la Carbonera, en donde platicó con los habitantes del lugar, escuchando inquietudes y dando a conocer las acciones encaminadas a comunidades seguras y dignas.

“Las comunidades son importantes para mí, porque Guanajuato no solo son sus colonias, calles o callejones, son también las comunidades, comunidades que merecen una mejor calidad en sus vialidades, calles bien iluminadas y sobre todo que no tengan la duda de que las haré más seguras.” Comentó Israel Cabrera.

Al finalizar el día de campaña, visitó el Encino, en donde enfatizó el compromiso es seguir apoyando el comercio local para reactivar la economía, ya que se reconoce el esfuerzo de la gente para tener mejores oportunidades.