Edgar Castro buscará crear programas para el mejoramiento del entorno social

Guanajuato; Gto. 06 de mayo del 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD por la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, dijo que en su administración se buscará crear programas para el mejoramiento del entorno social, en el que se involucre tanto a jóvenes como adultos.

Refrendó que el compromiso de la coalición “Va X Guanajuato”, es apoyar a las familias guanajuatenses a través de distintos programas de desarrollo social, enfocados a la educación, la cultura y el deporte.

En su día 31 de actividades electorales y con la primera lluvia de la temporada, Castro Cerrillo se reunió con vecin@s de Guijas y El  Zapote, ante quienes refrendó su compromiso de tener un acercamiento con la ciudadanía para escuchar de viva voz sus necesidades.

Dentro de las peticiones hechas por los habitantes de esta zona del municipio, se destacó la solicitud de apoyar a los jóvenes, quienes se han visto desprotegidos para continuar con sus estudios y encontrar empleo.

El candidato destacó la necesidad de que las autoridades fomenten proyectos que beneficien a la juventud guanajuatense, “es necesario que apoyemos a los jóvenes para que puedan explotar sus habilidades y cualidades, tendremos un acercamiento igualitario, porque todos merecen ser escuchados y atendidos”, finalizó.