Listo el 1ER ENCUENTRO MEZCALERO Torres Mochas

En San Felipe Torres Mochas se celebrará el “1ER ENCUENTRO MEZCALERO Torres Mochas”, evento que tiene como objetivo promover y posicionar el mezcal, la gastronomía, artesanías y costumbres sanfelipenses, así como también impulsar el Rancho El Deseo, lugar donde será la sede de este evento, como un destino turístico más para el municipio de San Felipe.

De igual manera se espera que El Encuentro Mezcalero Torres Mochas se logre posicionar como el principal evento de Mezcal en el estado de Guanajuato, logrando ser a mediano y corto plazo uno de los eventos más atractivos a nivel nacional y por ende un escaparate idóneo para el turismo internacional.

La “1er EDICIÓN del ENCUENTRO MEZCALERO TORRES MOCHAS”, se realizará en el municipio de San Felipe en el estado de Guanajuato, este sábado 28 de agosto de 2021, en un horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m

En esta edición participaran las principales marcas de mezcal que se elabora en el estado.

Es así como el municipio de San Felipe Torres Mochas invita a disfrutar de este evento donde la gastronomía de la región serán las estrellas del evento, ya que podrán degustar con un buen mezcal.