Reafirma Edgar Castro que trabajará en beneficio de las comunidades mineras

Guanajuato; Gto., 23 mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que la coalición “Va x Guanajuato” devolverá el rumbo al municipio y realizará acciones que beneficien por igual a las familias guanajuatenses.

En el día 48 de actividades electorales, el equipo de campaña del PRI-PRD realizó un recorrido por las comunidades mineras de: Rosa de Castilla, El Cubo y  El Cedro.

Fueron los pobladores quienes demandaron: mayor seguridad, que sean ellos los que elijan a su delegada o su delegado, rehabilitar los caminos, revisar las rutas del servicio de transporte público y del servicio de limpia; entre otras solicitudes.

Castro Cerrillo afirmó que durante su gobierno se revisará puntualmente cada una de sus inquietudes, porque a la administración llegará no con ocurrencias, sino con la  experiencia de haber gobernado anteriormente como alcalde interino y como presidente municipal en el periodo 2015-2018.

"Llevamos varias semanas de campaña y queremos recorrer cada lugar en estos días....escuchamos a una ciudadanía desesperada porque no hay empleo, la inseguridad ha incrementado y quieren que se cambien las acciones. Estamos haciendo propuestas y con ello estamos seguros que vamos a devolver el rumbo a Guanajuato”, finalizó.