Recorre Margarita Rionda zonas comerciales del centro de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 13 de mayo del 2021.- Este jueves la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, Margarita Rionda, recorrió en compañía de la Senadora de la República, Alejandra “La Wera” Reynoso, los comercios de la zona centro de la capital del Estado.

El punto de encuentro para realizar el recorrido y visita de comercios inició a las 11 horas en el Mercado Hidalgo para continuar a la zona de Gavira, Calle Juárez, Plaza de la Paz, Jardín Unión y culminar en el Pípila, donde la Candidata Margarita Rionda en compañía de la también integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Alejandra "La Wera" Reynoso, tuvieron la oportunidad de platicar con las y los comerciantes quienes manifestaron su apoyo y expresaron sus necesidades.

En entrevista, Margarita Rionda manifestó su alegría por la presencia de "La Wera" Reynoso y le agradeció el apoyo que gestiona desde su postura en el Senado de la República en favor del pueblo guanajuatense y particularmente por el apoyo al sector femenino.

La Candidata a Diputada Local refirió que trabajará por la seguridad de las mujeres y su tranquilidad jurídica, además informó que en varias comunidades visitadas, le han solicitado apoyo con estancias infantiles, comprometiéndose a buscar opciones y alternativas para solventar esta necesidad.

Con el llamado a la unidad social, Margarita Rionda manifestó que es la mejor opción para dar continuidad a las buenas acciones realizadas y trabajar en conjunto con la ciudadanía.